lunes, 15 de octubre de 2007

saludos a mis alumnos

esto es una prueba

13 comentarios:

chapotin dijo...

hola profe como esta

Unknown dijo...

buenos dias profesor aqui justifico mi asistencia de hoy

Unknown dijo...

buenas tardes profesor como esta estamos como quien dice justificando la asistencia de hoy

liz dijo...

Hola prof buenas noche....
Creo que me suscribi!!!!!!!!

manuel dijo...

es manuel salazar y justifico mi asistencia

Cesar Capote dijo...

Hola chapotin
creo que por fin estoy confirmando mi asistencia en el foro , no hay ninguna informacion adicional.

Luis Eduardo Escalona dijo...

Hola aquí estoy Presente esta Semana
Para Continuar

Marbelis Román dijo...

Buenos días, el presente es para confirmar mi asistencia al foro en la semana del 05-11-2007 al 11-11-2007. Aun no se a publicado la información que usted dijo en clases que se publicaría esta semana.

Marbelis Román G-010-N

Ana dijo...

Hola profe... Ya me suscribe al blog

Unknown dijo...

!buenas tardes¡ maeestre uroza.
realice la lectura de lo que publico en el blog y a la vez logrando entrar a la pagina
salomon jimenez seccion g-002
administracion y gestion municipal.

frandi dijo...

hola profe creo que me suscbri

liz dijo...

hola

Unknown dijo...

estoy conectada